12|09:: Eròtica Dissident : Taller

EroticaDissidentCompanyes de Oncogrrrls faran el taller Eròtica Dissident, a Ca la Dona, el proper divendres 12 de setembre, a les 16:30h.

“Erótica disidente: reflexiones, reapropiaciones y resistencias

TAGS: gordas, viejas, feas, enfermas, tullidas, monstruas, sexualidades incómodas, deseos ilegítimos, cuerpos que dan asco-vergüenza-rabia, normas que nos invisibilizan como cuerpos deseables y deseantes.

¿Cuánto tiempo hace que no te sacas la camiseta en una fiesta? ¿Antes de acercarte a alguien piensas en tu prótesis, tus arrugas, tus michelines, tu cicatriz? ¿Tu líbido mermó desde la operación? ¿Te miran pero no te tocan?

Nuestra propuesta a través de este taller performativo es ofrecer un espacio de reflexión y experimentación donde trascender y desdibujar, desde la ternura, el juego y la complicidad, las fronteras y limites de lo normal corporal generando ensamblajes corporales que abran posibilidades para una erótica disidente.

Partiendo de herramientas corporales, de la performance y el post-porno, vamos a cuestionar las normas corporales, a erotizar lo incómodo y abrir posibilidades para generar nuevos deseos.

Abrimos y entregamos nuestros cuerpos y nuestros deseos para la vivisección en este gran laboratorio feminista.

¡Pasen, experimenten y gocen!”

Aquí teniu l’esdeveniment del facebook.

I ja sabeu… passem, experimentem, i gaudim!

Log in with your credentials

Forgot your details?