22/02:. GorDates y cenador en la Teixi

GorDates no es una fiesta de San Valentín que acoge la diversidad, ni un evento de citas, ni un concurso de pokemon (hazte-con-todxs).

GorDates busca ser, al contrario, un espacio de encuentro (con une misme y con otres) para robarle tiempo al tiempo mediante el juego, la charla sin pantallas, la puesta en común, la risa y el compartir. Un espacio donde no imperen las normas románticas monógamas y heteronormativas de la sociedad patriarcal en que vivimos, un espacio dinámico de (des)aprendizaje en común donde, simplemente, encontrarnos. 

En GorDates queremos pasar una tarde divertida juntes: volver a ser peques y redescubrir esos placeres que se esconden en una conversación, un dibujo, un baile… placeres que podemos encontrar en nuestros propios cuerpos plurales y maravillosos. 

We are Fatmily! Vente sole o con tus coleguis a pasar una tarde amorosa y apoyar a La Teixi con los gastos de su amenaza de desalojo. Fem barri! Revolucionemos el San Valentín capitalista y patriarcal con un buen encuentro antinormativo y altamente divertido.

¡Te esperamos! Si tienes dudas o preguntas, escríbenos a komandogordix@gmail.com

Log in with your credentials

Forgot your details?