Diumenge 26feb, donatge a Mariel Araya Sosa

la marielDones dels grups, dones de Ca la Dona, amigues de la Mariel, ens veiem aquest diumenge, com ella hauria volgut, al Born, carrer Mercaders, 15 (al costat del Mercat Santa Caterina) a partir de las 13 horas….

difusió des de Drap Art…

Querid@s,os escribo a todos aquell@s que habeis tenido una amistad con Mariel Araya (Biografia) para contaros que el próximo domingo 26 de febrero haremos un encuentro/homenaje en Barcelona para recordarla, como ella querría, con sus seres queridos y en su barrio, El Born.

Como sabeis, Mariel falleció el pasado 10 de febrero en Mataró, tras un duro cáncer de páncreas. Mariel tenía much@s amig@s en Barcelona, y queremos que todo el mundo pueda venir. Nos dejan un local en el Borne, en la Calle Mercaders, 15 (al lado de Mercat Santa Caterina) a partir de las 13 horas. Cada un@ de nosotr@s puede traer algo de comida o bebida para compartir.

Si pensais que conoceis a alguien que sea amig@ de Mariel y no hayamos contactado, reenviadle por favor este mensaje… Pondremos música, pasaremos videos y tendremos un espacio para seguir sonriendo, charlando, y definitivamente, soñando, como nos enseñó este último año nuestra linda Mariel…Si queréis traed también música, fotos, textos… para recordarla

Un abrazo fuerte,Tanja

Log in with your credentials

Forgot your details?