15/12:. Jornadas de Cuerpos y Arte- Noche de poesía feminista

Ya se viene las Jornadas de Cuerpos y Arte organizadas por @lesfiloxeres, con un súper programa para este fin de semana (adjunto bajo).

El viernes habrá noche de poesía feminista. Desde la Colectiva La Trama feminista, la Fondona, la Editorial Veusambveus y el colectivo Fil.loxeres de Sants, presentaremos el libro “Geografía de mi cuerpo” de Ana G. Aupi, y después compartiremos todas juntas un espacio de poesía feminista. Con micro abierto no mixto para poesía feminista (el espacio es mixto, sólo el micro será no mixto).

Estas últimas semanas hicimos un llamado a poetas feministas para que nos mandéis vuestros textos para poder usarlos en la decoración de la sala y en un posible fanzine. Ya quedan pocos días!!! Animaros!

Además os invitamos a participar en las jornadas de inauguración que serán todo el fin de semana, que estarán llenas de arte y cuerpo.

>>filoxeres.cjs@gmail.com y ana.aupi@gmail.com

……………………………………………………….

……………………………………………………….

Les Jornades de Cossos i Art organitzades per @lesfiloxeres , tenen per objectiu treballar des d’una perspectiva feminista el cos.
Ens preguntem com entenem els cossos, com els vivim i sobretot pretenem explorar com afrontar el procés de cosificació que es produeix sobre els nostres cossos a través de l’art.

DIVENDRES 15
19.30 – Presenració del llibre “Geografía de mi cuerpo” d’Ana Aupi.
20.30 – 22.00 – Micro obert: recital de poesia feminista de creació no mixte. Farem un fanzine amb les poesies que ens envieu a filoxeres.cjs@gmail.com

DISSABTE 16
11.30 – Presentació de l’exposició “Estimar-nos per transformar juntes”. deZinteta
13.00 – Teatre “Ophelia amb ph” de Les Tragaluz.
17.00 – Xerrada “Activisme barbut: viure el gènere des d’un altre perspectiva” amb Mar Llop Valles i Martx Andrés Laguía.
18.30 – Presentació de l’exposició “Relats d’un cos menstruant” d’Eva Entropia.
20.00 – Performance d’Hékate.

DIUMENGE 17
11.30 – Taller de pintura corporal amb Zinteta. Reserva plaça a: filoxeres.cjs@gmail.com

Log in with your credentials

Forgot your details?