Oracular un archivo del mañana

Dimarts 10 d’octubre de 2023, de 18:30 a 20:30h
Al Centre de Documentació de Ca la Dona. Carrer Ripoll, 25

Estrenem la temporada de tardor al Centre de Documentació amb l’activitat “Oracular un archivo del mañana”, conduida per la nostra estimada Lucía Egaña. Juntis posarem en diàleg la gran varietat de material documental que tenim a l’arxiu (xapes, adhesius, manuscrits, fotografies) amb la col·lecció de tarots dipositada al fons de Gretel Ammann.

“Los oráculos suelen ser herramientas para la gestión de la realidad. Un instrumento de adivinación u orientación que con frecuencia es de uso personal y se dirige a la predicción del futuro. En este espacio colectivo buscaremos una primera aproximación a ciertos instrumentos de funcionamiento gráfico y narrativo.

A la vez, exploraremos otras posibilidades del tiempo lineal progresivo: dando paseos más fluidos a través de las fechas que se organizan rígidamente en el calendario y que en la sesión serán desordenadas por el archivo. De hecho, los juegos de cartas de Gretel Ammann servirán de guía para entrar y recorrer su propio archivo, buscando en los objetos-documentos orientaciones para la gestión y narrativa de nuestros presentes, futuros y pasados por venir.”

Us hi esperem!

Inscripcions

Data

10 oct. 2023
Expired!

Hora

18:30 - 20:30
Inscripcions

Subscriu-te a Ca la Dona

maig 2024
No event found!
Veure més
0 Comments

Log in with your credentials

Forgot your details?