07-08/10:: Documental Ovarian Psycos

OP04_Ovas_on_streetDins del Rueda Film Festival, Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona, es presenta el documental Ovarian Pycos, sobre una nova generació de dones que està redefinint la identitat i la construcció de la seva comunitat creant una tribu que es diu: La brigada ciclista “Ovarian Psycos”

Pases

Cinemes Texas

C. Bailèn 205

Viernes 7, 22:00

Sábado 8, 24:00 (Sala 4)

Sinopsis

Una nueva generación de mujeres están redefiniendo la identidad y la construcción de la comunidad creando una tribu irreverente llamada: La brigada ciclista “Ovarian Psycos”. Patrullan en la noche por las peligrosas calles del Eastside de Los Ángeles, de esta manera las Ovarian Psycos usan sus bicicletas para hacer frente a la violencia en sus vidas.
A la cabeza, Xela de la X, una madre soltera y poeta M. C. dedicada a reclutar a mujeres de color inadaptadas. La película relata la lucha de Xela por encontrar un equilibrio entre su activismo y su hija de nueve años; la historia de Andi, artista de calle separada de su familia y los viajes para convertirse en una líder dentro del grupo; y la incorporación al grupo de Evie, quien, a pesar de la pobreza y sus preocupaciones familiares, descubre una nueva confianza.

Log in with your credentials

Forgot your details?